Isla Fonoabsorvente textil
ReverbTEX mod. Isla
Panel Techo suspendido.
 
 IMG-20211130-WA0025.jpg
 
 

Isla Acústica

Cuando lo que queremos es diseñar un espacio confortable, normalmente lo primero en lo que pensamos es en sillones envolventes y cojines bonitos, pero el invisible mundo de la acústica tiene un impacto asombroso en nuestro confort, así como en nuestra productividad y bienestar generales por lo que elegir las islas textitel nos permite integrar al máximo nuestro producto en el ambiente.. 

Islas ReverbTex son un panel suspendido en cables de acero cuadrado o rectangular revestido en tejido, ignifugo. Una solución muy innovadora y completa, que puede adaptarse a los ambientes más variados, de las zonas de oficina, a las salas de conferencias, restaurantes, teatros, áreas didácticas y recreativas.  El panel también puede equiparse con luces de LED. Los componentes luminosos se han diseñado para integrarse perfectamente en el sistema insonorizante. 

   
 
 
 Las Islas las El panel  ReverbTex Canto Biselado le da un toque de distincion remarcando las juntas del conjunto, este modelo lo fabricamos en un espesor de 50 mm.  
 
 
dirigió

LED, iluminación.

 
Uno de los principios básicos de toda la experiencia de fabricación de ReverbOut es la integracion de la iluminacion en nuestros paneles acusticos con una eficaz dicotomia entre acústica e iluminación. Los sistemas de iluminación de LED se han diseñado específicamente para acompañar e integrarse en el panel fonoabsorbente, contribuyendo a mejorar la habitabilidad de los ambientes. Pero esto no es todo, la iluminación LED tiene muchas ventajas, como la reducción del consumo de energía con la consiguiente reducción de los costes, una mayor duración en comparación con las luces tradicionales, una mayor resistencia a los impactos y la humedad y, sobre todo, la posibilidad de regular la intensidad del haz de luz.
  
temperatura_de_color.jpg
 
 
 

Utilizamos cookies para el buen funcionamiento de esta web. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información