Bafle Fonoabsorvente textil
ReverbTEX mod. Bafle
Panel Techo suspendido.
 

 2020 11 28 234619

 
 
Bafle es un panel fonoabsorbente rectangular de techo. Creatividad y funcionalidad: los Bafles ofrecen amplias posibilidades en la creación de efectos volumétricos dinámicos de gran impacto sin afectar las características propias de estos paneles acústicos de techo  actuando justo como una bandera, asegura la interrupción de la onda volumétrica minimizando la reverberación, haciendo los ambientes acústicamente confortables. Su versatilidad permite instalarlo en el techo mediante rieles específicos, o mediante cables regulables, colocándolo a diferentes alturas para crear soluciones originales y creativas. El  Bafle ReverbTex también prevé la integración de sistemas de iluminación de LED en la parte inferior del panel, asegurando una excelente iluminación del ambiente.
 
   
 El  Bafle ReverbTex se fabrica en un espesor de 45 mm.  
 
 
dirigió

LED, iluminación.

 
Uno de los principios básicos de toda la experiencia de fabricación de ReverbOut es la integracion de la iluminacion en nuestros paneles acusticos con una eficaz dicotomia entre acústica e iluminación. Los sistemas de iluminación de LED se han diseñado específicamente para acompañar e integrarse en el panel fonoabsorbente, contribuyendo a mejorar la habitabilidad de los ambientes. Pero esto no es todo, la iluminación LED tiene muchas ventajas, como la reducción del consumo de energía con la consiguiente reducción de los costes, una mayor duración en comparación con las luces tradicionales, una mayor resistencia a los impactos y la humedad y, sobre todo, la posibilidad de regular la intensidad del haz de luz.
  
temperatura_de_color.jpg
 

Utilizamos cookies para el buen funcionamiento de esta web. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información