paneleslslsle3erer
 
ACOUSTIC FOAM, Basotect®
 
Absorción acústica, resistencia al fuego, aislamiento térmico o abrasividad: El Foam de melamina  combina muchos requisitos para la espuma de alto rendimiento en un solo producto. 
Es una solucíon eficaz y sencilla para solucionar problemas en gimnasios, restaurantes, oficinas, salones, etc.
  
Panel absorbente fabricado a base de resina melamínica, de altas prestaciones absorbentes y acústicas. Destinado a aumentar el confort acústico, eliminando o reduciendo la reverberación o ruidos molestos en el interior de todo tipo de locales. El panel acústico Foam es un absorbente acústico ignífugo de tipo poroso con corte liso o biselado en formato cuadrado de 40mm de espesor, especialmente indicado para solucionar los problemas de reverberación en: restaurantes, aulas, oficinas, bibliotecas, polideportivos, salas de ensayo musical, colegios.
 
Está fabricado con espuma acústica ignífuga Basotect® (espuma de resina de melamina), que posee un alto rendimiento de absorción sonora, gran durabilidad y una resistencia ante el fuego de Clase Bs1d0, exigencia de obligado cumplimiento en locales de pública concurrencia. Las proporciones del panel han sido definidas para obtener un gran equilibrio en la relación coste / absorción acústica, con un sistema de montaje auto-instalable para obtener un producto simple, usable y con el mejor rendimiento.
 
 
 
 

Utilizamos cookies para el buen funcionamiento de esta web. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información